La temporada 2014 llegó a su fin la semana anterior con la carrera celebrada en Puebla. Para el piloto queretano Rodrigo Marbán de la escudería NetClick/Saborex/Marcador Final/MilleLire fue una temporada muy difícil, en la que fue de menos a más de manera constante y en la que terminó dentro de los objetivos planteados a principio de año.
“Después de muchas emociones, finalmente terminó la temporada con una carrera espectacular, en donde nuestro emblemático ((00)) salió muy dañado pero resistió para llegar al final. Me siento agradecido con la vida por haber tenido la oportunidad de participar un año más en esta espectacular serie, y en especial con mi familia, amigos, equipo, patrocinadores y aficionados, quienes me acompañan en este sueño” comentó Rodrigo.
Asimismo, Rodrigo Marbán anunció que estará participando como representante de la NASCAR México en la Comisión Arizona-México cuya misión es mejorar la prosperidad económica y calidad de vida de todos los arizonenses y que se reunirá la próxima semana en la ciudad de Hermosillo, Sonora. A esta reunión, en la cual, entre otros objetivos, se comenzará a promover el arranque de nuestro campeonato en 2015 en la ciudad de Phoenix, Arizona, asistirán directivos del Phoenix International Raceway así como también directivos de los Phoenix Suns y personalidades como Horacio Llamas, ex-centro mexicano de los Phoenix Suns y Luis González, ex-jugador y ahora director general de los Arizona Diamondbacks.
Como parte de este viaje de buena voluntad, los participantes asistirán a una clínica de béisbol y también darán una conferencia a más de 300 estudiantes en un evento en la Universidad del Valle de México. De igual forma, sostendrán una rueda de prensael martes 18 en la Sala de Prensa Sonora y asistirán a un juego de Liga Invernal de los campeones defensores de la Serie del Caribe, los Naranjeros de Hermosillo.
“Es un honor para mí representar a NASCAR México en este evento en el cual comenzaremos a promover la carrera de Phoenix del año entrante. No cesamos de aportar en todo momento nuestro granito de arena para hacer que el automovilismo deportivo siga creciendo en México”, aseveró Marbán.
Además, Rodrigo no cesa en su entusiasta labor social y continúa participando en eventos en pro de la niñez mexicana, como el realizado con motivo del McDía Feliz de McDonald´s México en Querétaro y en donde Rodrigo estuvo conviviendo y dando regalos y autos a escala del ((00)) a los niños asistentes. Todo lo recaudado con la venta de hamburguesas de ese día, será donado a la Fundación Infantil Ronald McDonald.